Bomba de calor temblequeo al pararse

Tengo un equipo Fujitsu con bomba de calor y el compresor exterior se pone en marcha pero a los 3 o 4 minutos se para, pero no de golpe como habitualmente sino dando unos golpeteos que se mueve toda la unidad. A continuación deja de producir calor el split y vuelta a empezar hasta que a los 3 o 4 minutos se vuelve a parar del mismo modo. Durante el tiempo de funcionamiento calienta bien.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que recurrir a que te lo vea un técnico. No es cosa que puedas arreglar tu ni que se te puedan dar instrucciones para que lo hagas.

Es que lo tengo en una casa de una aldea y no quiere venir ningún técnico. Cuesta más el desplazamiento que el arreglo. De momento solo una idea de porqué puede ser.

Ojalá que alguien te pueda dar alguna solución.