Mando a distancia para dos puertas

Mi garage comunitario tiene una puerta de entrada y otra de salida. Desde ayer puedo entrar, pero no puedo salir y me toca salir por la puerta de entrada, cosa que tiene su riesgo Quisiera saber si algún experto me pudiese ayudar a solucionar el problema de mi mando, pues los demás vecinos si pueden salir con su mando, pero a mí no me deja

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser que se haya desprogramado, pero también puede ser el propio pulsador.

Respuesta

Para poder darle una causa de esta avería, son necesarios más datos. Le pregunto:

1) ¿Lleva el mando algún piloto que indique su funcionamiento cuando pulsa el botón?

Si es así, ¿Se enciende también para salir? o no.

Respuesta

Ese mando tendrá dos canales, lo más probable es que no esté programado el segundo canal o el mando esté averiado. Debe revisarlo la empresa que lleve el mantenimiento de las puertas.