Tema oposición peones oficios corporaciones. En que editorial de oposiciones está?

Le pregunto a los expertos si me pueden ayudar a encontrar en que editorial o donde está, de oposiciones de oficios de corporaciones locales, un tema que me sale en las bases de una oposición que voy a realizar. Lo estoy buscando en editoriales de oposiciones y no me aparece por ningún lado es de Obras de urbanización: Pavimentos y aceras, instalaciones de servicios (alumbrado, alcantarillado, agua potable, gas y telefonía) y de Redes Locales de Abastecimiento y Saneamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por la recomendación, en esta editorial no figura ese tema.

Mirate la ordenanza de urbanismo de tu ayuntamiento a ver si habla del tema.