¿Qué son los videojuegos NFT?

He oído que actualmente se están haciendo videojuegos NFT ¿Qué son los videojuegos NFT?

1 respuesta

Respuesta

Bueno los juegos NFT, básicamente son juegos en los que los jugadores tienen una cosa única en todo el juego que tu solo compras o tienes y normalmente jugando a esos juegos ganas dinero "real" (pongo real porque suelen ser criptomonedas) y con ellas compras más objetos que solo tu tienes o lo cambias por moneda real.