Que puedo hacer si la mamá de mi novia no la deja ni salir ala calle?

No la deja salir, ser libre ser feliz no tiene derechos e opinar en su casa ni hablar con ella, todo se lo reclaman y siempre la hacen sentir mal, y la obligan hacer como ella quiere

Respuesta

Asegúrate que tú no seas la causa por la cual su madre no la deja salir, puede ser que no confíe en ti o el lugar al cual la llevas, ponte en los zapatos de ella.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué edad tiene tu novia?

Esa es la edad de la rebeldía, donde uno piensa que ya es mayor, donde quiere opinar e imponer su opinión. Suele ser época de conflictos padres-hijos, donde unos ven a los hijos como niños y donde estos se creen adultos.

No te preocupes, que esa época se pasa. Es cuestión de poner todos de su parte y no buscar el conflicto sino el dialogo.

Es mejor convencer a un padre que ya puedes ir solo a los sitios, que no hay peligros, en definitiva que ya no necesitas ir de su mano, con buenas palabras que con malos modos.

Di a tu novia, que trate de entender a sus padres y que de esta forma ellos trataran de entenderla también.

Respuesta

Jaja típica pregunta de críos hoy en día.

Claro como la educación de los padres hoy en día en la mayoría de los casos es mala, consienten todo a los hijos, les pagan todo, no les castigan hagan lo que hagan, y a todo les dicen que si pues cuando en algunos casos como puede ser este al que se refieren en la pregunta,

Pues les parece un mundo oye !

Y dices : ay que no la dejan ser libre, jaja, ni opinar, y que la regañan... Jaja.

¿Lo qué esos padres no permiten es que haga lo que ella querría hacer pq es una niña menor de edad ok?

Si la regañan será pq hace cosas mal pq no creo que lo hagan por gusto.

Y claro que oirán su opinión pero siendo menor de edad, la opinión y decisiones es de los padres.

Si quiere tener libertad pues a los 18 años que se independice buscando un trabajo y viviendo sola.

Pero mientras sus padres les den educación, comida y techo pues a obedecer.

Me encantaría felicitar a esa madre y padre pq al parecer son de los pocos hoy en día que están educando bien a los hijos.

Uy si sí pobrecito el chico y la chica que no la dejan salir, claro claro jajaj.

Pues lo normal es que si tiene 14 años obedezca a los padres que para eso son sus padres y ella es menor por mucho todavía.

Y normal que esa madre la controle y no la deje salir sobre todo si es con chicos etc..

Que todavía hay bastantes casos por increíble que parezca hoy en día de niñas de 14/15 que se quedan embarazadas habiendo tantos medios a su alcance cómo hay hoy en la vida.

Pero cómo son inmaduras/os pues hacen cosas que no deben y sin cabeza ninguna.