Que tipo de infección es esta?

Tengo una vida sexual muy activa, hace unas semanas aparecieron estas lesiones en dl cuerpo del pene, quisiera saber que es, estoy muy asustado.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe, quería comentarle que si subió una imagen ésta no es visible, por favor vuelva a subirla cuando le sea posible para que un experto o yo mismo podamos orientarle.

Podría utilizar esta página para hacerlo,

https://postimages.org/

Dentro de mi ignorancia pienso que podria tratarse de un inicio de episodio de Fordyce, (gránulos), un cuadro muy común y completamente benigno, pero que resulta antiestético. Por lo general, una vez aparecen, ya no se quitan y deben eliminarse mediante una sencilla operación de cirugía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

este es su aspecto normal.

Ojalá podamos ayudarle, disculpe de nuevo las molestias, mucho ánimo.

¡Gracias!. Ya subí la imagen en la página que me dijiste

I. Hola Compañero, disculpe, no basta con subir la imagen, es necesario después copiar el texto del enlace y pegarlo aquí, pero también, siempre que se encuentre en un ordenador con Linux o Windows, podría colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Este es el sistema propio de la página de TodoExpertos, al pulsar, verá que aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en él para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite, por eso le comenté la opción de la página PostImages, ojalá los expertos puedan atenderle en breve, ánimo.