Colocar techo pladur debajo de machones

Tengo un techo (que es el suelo de la 2a planta) encima de los machones. Adjuntos foto. Mi idea es taparlo todo con un techo blanco de pladur. Mi pregunta es sobre el método de colocación. ¿Atornillo las placas directamente a los machones? ¿Qué sistema puedo usar para que quede el techo perfectamente nivelado? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

2 respuestas

Respuesta

Si te decides por pladur utiliza los rieles que te venderán junto con el producto. Es muy fácil nivelar estos rieles que sí puedes atornillar directamente a los rastreles.

Respuesta

Esta bien el sistema ese, pero buscaba un acabado más liso. Aunque este producto ahorraría mucho trabajo

Es que no me fio del pladur sobre la madera.

Siempre va a tener un "movimiento" que te puede desplazar los tirafondos o hacer grietas.

De ese estilo que te he enviado tienes muchos acabados. Lo pones más rápido y para mi es más bonito que un techo liso sin más.