Poner congelador tumbado al no caber

Sé que suena loco pero me estoy volviendo loca intentando buscar un congelador para un hueco que tengo, lo que pasa es que no encuentro ninguno que tenga una altura inferior a 47 cm.
Las medidas que tengo que pueda usar son alto 42, ancho 57 y fondo 62.
Alguien sabe algún sitio que pueda encontrar uno muy bajo pero más bien ancho y que no abra por arriba sino por delante.
Sé que no se deben de tumbar, por lo de los gases, ¿pero estoy pensando si se podría comprar uno y dejarlo puesto tumbado de modo que la puerta abra de arriba a abajo?

2 respuestas

Respuesta

Imposible, las dos cosas, encontrar algo tan bajo y ponerlo tumbado.

Como te dice Adri, puedes encontrar de 49 de alto, pero menos, es inviable, ya que hay que meter el compresor en algún lado.

Además algo tan pequeño energéticamente no es eficiente.

Tendrás que buscar otro hueco en casa para ponerlo.

Respuesta

I. Hola Helen, en mi caso tampoco he encontrado modelos que entren en las dimensiones que necesita, pero por un golpe de suerte ví unos ''congeladores bajo encimera'', que aunque más altos de lo que busca, podrían ser quizá de su interés, en especial este modelo de 71 cm de altura.

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Articulo~x~Liebherr-12010113-congelador-integrado-ig-1024-confort-71-2x55-9-cm-clase-e~IDArticulo~183244.html#itlista=Congeladores%20bajo%20encimera&itposition=21

Tambien existen 'mini congeladores' que ya si entran dentro de lo que busca, pero imagino son excesivamente pequeños en general - 44 x 49 x 51 centímetros-

https://www.amazon.es/Candy-CFU-050-Congelador-Descongelaci%C3%B3n/dp/B00IRWKDB4

https://www.amazon.es/dp/B07NSM5Q98?tag=cocina10com-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Klarstein-Congelador-estrellas-Silencioso-energ%C3%A9tica/dp/B078SYM7X5/ref=pd_sbs_3/262-1110068-4586447?pd_rd_w=3hvCk&pf_rd_p=20680f7e-bc7f-4504-a338-63dbdaa26d7f&pf_rd_r=2733VPFJT7MTQG3D6SHE&pd_rd_r=17b98f5b-e453-4839-b561-c3e4bdcf62d8&pd_rd_wg=p8XH4&pd_rd_i=B078SYM7X5&th=1

Si lo desea podríamos tratar de dirigir su consulta a un experto, por si conociera más opciones de primera mano, pero sin duda quiero seuir biceando opciones, lamento no saber más, mucho ánimo y suerte.