Calentador bajo box conectar a chimenea de ladrillo

Quería saber si los nuevos calentadores de bajo box se pueden meter a las antiguas chimeneas de ladrillo donde están metidos los calentadores atmosféricos

Hablo de chimenea individual claro. ¿Puede haber problemas de condensaciones?

1 respuesta

Respuesta

No es lo correcto y si puede crear condensación poco porque un calentador no es una caldera que solo funciona 10minutillos para ducharse y poca condensación haría pero no descartable.

Muchas gracias. Eso me dicen todos, pero me suena que hace años se metían las calderas de bajo nox a la chimeneas...

Calderas ni de coña condensan bastante