Cual es la pala que mejor me iría?

Busco una pala de ataque, con forma de lágrima, rugosa y que sea lo más dura posible, me da igual que sea de otros años, si la calidad-precio merece la pena.

1 respuesta

Respuesta

Head es un fabricante de Palas duras y que te van a dar un resultado longevo.

Te recomiendo (para un nivel medio-alto) La Head Graphene 360 Alpha Elite 2021.

Se trata de un formato híbrido, que aporta tanto en ataque como en defensa y que mantiene un punto dulce fantástico gracias también al perforado y a la tecnología Optimized Sweet Point de Head Pádel, que maximiza el punto dulce ayudando a que la pala nos responda en cualquier circunstancia. Núcleo Power Foam.

Su P.V.P. es: 200€.

Ahora mismo en PADELMAN (WEB) la tienes por: 138,99€. Pienso que es un buen precio.

Si has encontrado completa la respuesta te pido me votes, para poder seguir respondiendo.

Cualquier consulta técnica, estaré encantado de ayudarte.

Tengo la titulación por la FCPádel de Monitor desde el año 2006.