¿Por qué suena bajo en modo phono philips 970hifi equipo de música compacto antiguo de los años creo 70 u 80, la radio va bien?

Me han regalado un equipo de música philips 970, un compacto con tocadiscos, radio y casete, la radio va bien y el casete también, pero al poner el tocadiscos se escucha muy muy bajito. No soy muy experto en electrónica.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero a reemplazar sería la cápsula de reproducción, antes que otra cosa. ¿Es valvular o transistorizado?... ¿Marca?

Perdón la marca ya la has inndicado.

¡Gracias!hola es transistorizado

Luce enterito. Lo primero que haría seria desmontar y reponer una nueva capsula reproductora. Esta ubicada en la punta libre del pick-up y se retira destornillandola del brazo, y desconectando el cablecito ( que suelen ser contener dos hilos aislados) que va hacia el equipo. Obviamente que en negocios de radio, electrónica y/o audio deberías conseguir el repuesto. Suerte.