Como comparar los horarios de 50 carros con fórmulas de excel, macros, power BI o Power Query

Quiero armar una fórmula que compare los horarios de 50 carros, pero la dificultad es que todos los horarios están en la columna J. La información se encuentra con formato de tabla en Excel. Puede ser con una tabla dinámica

Respuesta

Puedes poner imágenes con ejemplos de lo que tienes.

Otra imagen con el resultado esperado. Esto es muy importante, debes poner los resultados que tú esperas de acuerdo a los ejemplos de tus imágenes.

Tabla de ejemplo

Lo que busco es comparar los horarios por paradas de cada bus si 4 caen en un rango igual o cercano no me sirven de lo contrario si. La dificultad es que estàn en la misma columna.

Pero no estás explicando o no estoy entendiendo qué necesitas.

Podrías explicar 2 ejemplos de tu imagen. Explica qué tiene el Bus30 y el Bu31, y qué resultado quieres para cada caso.

En tu imagen no entiendo cuáles son los resultados y fui muy claro:

Otra imagen con el resultado esperado. Esto es muy importante, debes poner los resultados que tú esperas de acuerdo a los ejemplos de tus imágenes.

Los resultados con amarillo son los que busco al armar la formula.

Ejemplo: en la parada 1 del bus 30 quiero que reste las 5:05:13 a.m. menos 5:00:00 a.m. para determinar cuantos minutos hay de diferencia entre cada parada de cada uno de lo carros, para verificar que hay un patrón que justifique por que se tardaron esos minutos. En el ejemplo siguiente hay en promedio 5 minutos de diferencia entre cada bus.

Y cómo voy a adivinar cuáles son los resultados, si solamente pones una imagen sin explicar los datos...

Por cierto. Cómo voy a saber cuál es la fila y las columnas donde están los datos.

Te pedí que explicaras el bus30 y el bus31

Si te hago preguntas y te pido las explicaciones es porque simplemente no estoy entendiendo qué necesitas.

Nota: Una cosa que debes tener en cuenta cuando haces una pregunta en un foro ... las personas a las que solicitas ayuda no saben absolutamente nada sobre tus datos cómo están en la hoja y absolutamente nada sobre cómo quieres el resultado ... debes ser muy específico al describir cada una de estas áreas, en detalle, y no debes suponer que seremos capaces de "resolverlo" por nuestra cuenta. Recuerda, nos estás pidiendo ayuda ... así que ayúdanos, brindando la información que necesitamos para hacerlo, incluso si esa información te parece "obvia" (recuerda, sólo es obvia para ti porque estás familiarizado con tus datos, su diseño y el objetivo general para ellos).