Disco duro externo se desconecta cada cierto tiempo...

Tengo un disco duro externo Toshiba de 1 Tb, que se desconecta cada cierto tiempo y se vuelve a conectar, pensé que era el cable y se lo cambie y seguía el problema, después pensé que era el conector pues ya estaba algo flojo, por lo que decidí abrir la carcasa para soldar el conector pero al abrirlo vi que era un disco duro de laptop con un adaptador, por lo que mejor compre un cable sata a usb para conectarlo directo sin el adaptador que traía, que ya estaba fallando pues tenia falso contacto, pero aun así cada cierto tiempo de desconecta el disco, a que se debe esto y como lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe conectándolo a un puerto USB 3.0 o superior, igualmente use extensión USB