Obligaciones de los autónomos en una sociedad civil

Quería preguntar si los autónomos que se unen en una sociedad civil, no son "societarios", pagando la cuota más alta y sin bonificaciones en la Seguridad social.

Otra cuestión es, si la sociedad va a facturar a su nombre, ¿los autónomos tenemos que presentar las obligaciones trimestrales si no hacemos facturas?, aclaro que son epígrafes artísticas, no profesionales.

Y por último, tengo en cuenta que como ya tributan por el IS, como nos podríamos repartir los beneficios (mensuales)

1 respuesta

Respuesta

La cuota de autónomo sigues con la mínima, el tema de facturar depende de la actividad que vayas a realizar