Ha aparecido un cuadrado blanco en mi pantalla del tamaño de la ventanita de un video de youtube que aparece en el buscador

Hace unas semanas una ventanita blanca se superpone a mis búsquedas por internet y cuando paso el mouse sobre la ventanita desparece y vuelve a aparecer tan rápido como saco el mouse de ahí o simplemente deja de estar ahí para aparecer otro día u otro hora más adelante, ¿a qué se debe?