Quiero saber si puedo sustituir mi cargador del portátil por otro que tengo sin que afecte mal al portátil

expertos/as! Tengo el cargador de mi portátil roto y quería cambiarlo por otro transformador que cambia el voltaje de 12v a 24v pero tengo miedo que sea malo para el portátil, que lo quemé o algo. Porque entre el original y el otro varían un poco los amperios y repito que no se si eso es malo. Envío fotos de los 2. Gracias! Saludos!

Original /roto/:

  Por el que lo quiero cambiar:

1 respuesta

Respuesta

Si lo puedes usar, colocalo a 19 v y fíjate en la polaridad de la clavija a ver si la tienes bien puesta.

Muchas gracias Rober Chispas!  Tengo otra pregunta más sobre este convertidor, a ver si me la puedes resolver; ¿Podría enchufar cualquier aparato de hasta 120w a un coche conectando con un cable con una salida desde donde señalo a un enchufe de mechero de coche?

Hay que mirar el manual, pero parece que pone 12v IN.

Por lo tanto lo puedes usar igualmente conectado al vehículo.