Necesito consultar el código de arranque de mí auto Megan SLE4A es el número de la llave .

¿Me podría decir que código es el antiarranque de mí auto, en la llave aparece

SLE4A ese código

Respuesta

El código que figura en las llaves de los Vehiculos, se usa para en caso de que usted estravie la única llave que le quedaba, ese caso va al concesionario y ellos mandan ese código para la fábrica, y la fábrica le manda la llave original.

Ahora si su problema es que su Coche no arranca, pueden ser 2 cosas. Problema con un sistema nuevo q ya traen todos los coches, llamado Inmovilizador Trasponder, en ese caso consultar a un Cerrajero que se espezialize en esa área. O si es problema de inyección de arranque, deveria consultar a un Mecánico que se expecialise en Inyección.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo que contactes con un profesional del sector, yo siempre contacto con ellos y la verdad es que todo tipo de mecánica me lo resuelven y arreglan de la mejor forma posible.

Respuesta

Que tal buenos días saludos! El código anti arranque se puede encontrar en los documentos de mantenimiento e identificación de su Megan. Si no tiene acceso a él, o no están allí, pregunte a un mecánico si puede evitar este inmovilizador usando una maleta.