Revestimiento vinílico adhesivoEstoy pensando poner revestimiento vinílico adhesivo el todo el baño

¿Pensáis qué es buena idea?

Me da miedo en la zona de la ducha pero es que alicatar todo es un follón y vale una pasta.

Respuesta

Encantado de saludarte.

Cada vez están más de moda los revestimientos de diferentes tipos y la verdad es que, por lo general, ofrecen soluciones de lo más llamativas y resultonas. Yo, en casa, por ejemplo, tengo vinilos adhesivos en varias habitaciones y quedan de lujo, la verdad. Además, dos personas los ponen en un santiamén.

Así mismo, no te recomiendo que los instales en el baño, se trata de una habitación húmeda, por lo que corres el riesgo (te va a pasar, seguro) que se vaya despegando y este tipo de revestimientos son preciosos cuando están pegados y bien pegados pero terribles si se despegan.

De todas formas existen diversas técnicas para las paredes de los baños, dependiendo de estos, claro está, que te pueden dejar un baño magnífico. Como he recomendado en alguna otra ocasión, date un paseo por mi web de referencia para reste tiopo de cosas: https://www.duko.es/murales-fotograficos/ y echa un vistazo a los paneles retroiluminados. Verás que también hay en zonas de aseos. Supongo que será versatil en lo que se refiere al tipo de instalación, igual si te pones en contacto con ellos te pueden ayuudar.