Como puedo reformar cuadro antiguo

Tengo un cuadro de 1975., que proceden del contador, llega al piso, al cuadro, 2 cables de tierra 2 neutros y 2 positivos.

Quisiera saber si es normal., ya que quiero actualizar con normativa--

Tengo un general un diferencial y 4 electromagnéticos, de ellos 3 bipolares y uno unipolar,

Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Sube fotos de como tienes instaladado el cableado del cuadro eléctrico. Es un poco raro que suban del contador dos neutros y dos fases. Habría que medir tensión entre fases y entre fases y neutros con un multímetro.