Como combatir una placa de pulgas

Necesito un consejo sobre que producto puedo aplicar resulta que tengo un perro y un gato . Y llevaba 15 días fuera y mi madre estaba al cargo de ellos .. Resulta q ayer llegué a casa. Y me encontré q estaban plagados de pulgas los lave y le puse pipeta... Pero el problema es que necesito fumigar el patio. Estaba pensando aplicar zotal me podéis recomendar algún producto más

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que leas este artículo sobre Métodos más comunes de control de plagas. Que consiste en darte tips para poder lidiar y eliminar las plagas más comunes, te recomiendo que lo leas. Te va a servir!