Bateria lifepo4 monobloc parametros carga

Necesito configurar mi inversor AXPERT MAX con 2 baterías monoblok lifepo4 de 24v y 200 ah, quiero saber los voltios de carga BULK y FLOTACIÓN de las baterías.

1 respuesta

Respuesta

Hay que saber Marca y modelo de las baterías para buscar las características técnicas.

Esta es la batería, gracias

Contacta con el vendedor para que te facilite las especificaciones o que te diga quien es el fabricante para contactar con el mismo.

El tema es que uno fabrica la batería y otros le ponen su pegatina.