Cortacésped sin cuerda de arranque

Ayer utilizando el cortacésped de cuchillas en casa, se engancho en un tronco que sobresalía del suelo y se paró automáticamente. Cuando fui a arrancarlo observé que se había tragado o había desaparecido la cuerda de arranque. ¿Qué le ha ocurrido?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que se haya roto el tirador de la cuerda y como lleva un resorte, este mete hacia adentro el resto de cuerda.

Tienes que desmontar el alojamiento de la cuerda de arranque y sustituirla.

Respuesta

Te puedo recomendar que para temas de herramientas de jardinería contactes con un profesional del sector para que resuelva tu duda con la cortacésped, te lo recomiendo bastante.