Readaptar cocina gas natural a butano

Compré una cocina de gas butano y cuando cambié a gas natural la propia compañía adaptó la cocina. Ahora necesito volver a adaptarla a gas butano. ¿Cómo debo hacerlo?

5 respuestas

Respuesta

Solo tienes que cambiar los inyectores, tendrás que comprarlos en la casa de la marca de la cocina.

Respuesta

Igual te los dejo el técnico.

Son como unos tornillos con un agujero.

La verdad es que no recuerdo que el técnico los cambiara... Sólo recuerdo que cambió el tubo que va detrás de la cocina al gas.

Tampoco sé si por detrás hay que cambiar algo para adaptarlo a la goma naranja del gas butano...

Busca los inyectores para el modelo de tu cocina y cambialos.

Respuesta

Para cambiar el tipo de gas en una cocina solo tienes que cambiar los chicles o inyectores que tiene, con una llave de tubo o llave inglesa pequeña que entre lo puedes hacer tu mismo

https://youtu.be/Rw2c5g10kAg

Respuesta

A mí me pasó el mismo problema y lo solucioné contactando con un profesional del sector donde me resolvió todas mis dudas y encima me solucionó el problema cambiándome otra vez todo como lo tenia al principio, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Con cambiar los inyectores del gas te serivria, de todas formas quizás de la antigua conversión aun los conservas, de todas formas si quieres siempre esta el contactar con un profesional