Problemas en un abeto adulto

Tengo un abeto de más de 20 años y le llevo tratando por lo menos 10 para la enfermedad de encharcamiento en mi caso Alitte exprés me parece que se llama y cada vez le veo peor y se me rompe el alma verlo así .

¿Me podrían dar algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Manuel Cano Becerra, lo estas tratando bien pero si ya lo has tratado tantas veces mal lo veo, me tendrías que decir si se seca la parte verde de la acicula lo cual diría que no tiene solución. Beni