Cambio de Turbo golf V 1.9 105cv BXE 2007

He leído por aquí que dependiendo del tipo de motor el turbo sale con el colector de admisión en un paquete, ¿y otros modelos no. Sabéis decirme en este tipo motor de que opción estamos hablando? ¿Sabéis el tiempo estimado para realizar la sustitución?

3 respuestas

Respuesta

En este caso te recomiendo que consultes con un profesional en coches golf, ya que ellos manejan la información día a día

Respuesta

En todo caso saldrá en conjunto con el colector de escape no de admisión y si, en el motor bxe 1.9 tdi de vag al sacar el colector sacas el turbo junto a el de todas formas para más información o precio de reparación deberías de acudir a un mecanico

Respuesta

Te recomiendo que pata temas de reparación o consulta sobre averías mecánicas consulten con un profesional del sector que pueda prestaros su ayuda, te lo recomiendo bastante.