Calentador no detecta que está encendido

El calentador funciona, pero al arrancar empieza a hacer el típico ruido de encendido (ta, ta, ta, ta, ta...), enciende pero el ta, ta, ta ta... No cesa. Supongo que hay algún tipo de controlador que debería detectar que está encendido y ha dejado de funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a apagarlo y girar el enchufe si lo tiene o cambiar fases en la regleta de conexión. Después enciéndelo y haz petición. A veces algunos aparatos tienen polaridad y se quedan echando chispa, sin detectarla tras. Por ejemplo, un corte de luz de Iberdrola.

Si aun así no funciona, es posible que tengas mal el detector de llama.

Lo siento, no me he explicado nada bien, el calentador es de gas, no tiene ningún enchufe, lleva unas pilas para encender el piloto.

Entonces será fallo del detector de llama o llama demasiado pequeña

Prueba también pilas nuevas y limpia los contactos

Sino electrónica