¿Me podrías confirmar si mi limonero tiene líquenes?

Tiene unas manchas blancas y si las rasco aparece como savia (de color verde). ¿Qué son quemaduras del sol o líquenes?

1 Respuesta

Respuesta

Alberto Campos Vidal, ni manchas ni quemaduras de sol, simplemente que tienes cochinilla y que las de sulfatar con un producto para matarlas producto que compraras en un garden o en una tienda de fitosanitarios sulfatas dos veces en 1odias el producto lo pediras para cochinilla anacalada osea blanca,,.. beni