Pasar una variable javascript a php

Serian tan amable de poder ayudarme en este pequeño problema no puedo mostrar los dias como ven en la imagen es..

les paso el archivo espero su ayuda.. Un saludo a la distancia

https://www.mediafire.com/file/8dq7p8iysdd58kg/duda.rar/file

Respuesta

Hola jaibav jaibav :

Hay un tema de tiempos de ejecución. Recuerda que PHP se ejecuta del lado del servidor, mientras que JS lo hace en el cliente.

Es decir, cuando aparece la variable JS el PHP ya finalizó su ejecución hace rato... una forma de lograr lo que buscas es usando Ajax.

Aquí te dejo un artículo que escribí con una explicación más detallada.