Deje a mi perro en un refugio que me recomendaron por causas de un traslado y quiero readoptarlo. No me lo dejan readoptar

Cambie de domicilio a un piso y mi veterinario me aconsejo dejarlo en un refugio. Ahora, después de seis meses, he encontrado un piso muy grande donde podría tenerlo conmigo pues le echo mucho de menos. Trato de readoptarlo y no me lo permite la que lo tiene ahora en el refugio y sin embargo, esta en adopción. ¿Cómo haría para readoptarlo? El perro no esta bien, triste y delgado y quiero recuperarlo.

1 respuesta

Respuesta

Búscate una Sociedad Protectora de Animales cercana a tu localidad. Llámales y exponles el problema. A ver que se puede hacer.

Si es cierto que el animal está desmejorado, seguro que se acercan a inspeccionar, si no pilla lejos y la delegación está cerca y quizá, por el bien del propio animal consigan hacer algún tipo de presión para que lo readoptes.

Salvo que haya algún tema legal que ignoro, pero ellos lo saben mejor que nadie.