No hay manera de acabar con los minadores de los cítricos

Tengo un problema con un limonero y varios mandarinos. Continuamente los minadores de las hojas atacan a ambas especies, he probado insecticidas, jabón, etc. El insecticida es efectivo unos pocos días y vuelve a empezar. ¿Alguna solución para acabar con los minadores?

1 respuesta

Respuesta

Carles Masip Alvarez. Pues el insecticida es el que te a de funcionar el jabon y el etc, no sirven compra un insecticida para minadores en un garden o en una tienda de fitosanitarios y aplicas la dosis que te marca en el envase y repites a los 6/8 dias y buelbes a contar otros 6/8 dias que en total serian 3 repeticiones y si por casualidad te llueve repite el tratamiento pues el agua de lluvia te limpia el producto y no hace efecto .beni