Problemas con la igualación en teñido de Hilos en bobinas

Actualmente estoy teniendo problemas con la igualación en el teñido de hilos en boninas, tanto en alg 100% como en mezclas Poliester/Algodón. Normalmente el tono no es parejo a lo largo del cono, principalmente el problema está en la zona más interna del cono que queda con una tonalidad más oscura. Ya he probado varias cosas como reforzar el humectante, estoy usando un igualador mejor, hice algunas modificaciones a las presiones diferenciales, con esto he obtenido algunas mejoras pero no soluciona el problema totalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues a parte de lo que ya has hecho del Humectante, igualador y presión de la máquina yo Intentaría hacer las bobinas con algo de menor densidad a ver si el problema mejora, y también comprobaría el ph y ver si la dureza del agua es la correcta.