Autónomo como tatuador y agricultor al mismo tiempo

He terminado un curso de tatuaje y quiero empezara trabajar como tatuador haciéndome autónomo. Pero me surge una duda ya que he heredado unas tierras de mi padre y entonces me gustaría hacerme autónomo como tatuador y autónomo como agricultor al mismo tiempo. Me han dicho que para que el autónomo me sirva para ambas actividades es necesario que ambas actividades tributen por el sistema de módulos. Digo por módulos porque es el sistema menos complicado a no ser obligatorio llevar una contabilidad permonerizada como el la tributación directa. He estado mirando en internet y no encuentro la información precisa sobre el tema. Pido a los expertos su ayuda y orientación.

1 respuesta

Respuesta

La actividad de tatuador no esta incluida en módulos con lo cual estarás en directa si o si