Un cambio de titular de luz y gas.

En día 25 de octubre deje el piso al propietario y la dije ca haga el cambio de titular. ¿Si no lo hace hasta final del mes que tengo que hacer yo?

2 Respuestas

Respuesta

Si el titular no hace el cambio, tú puedes darte de baja para que no se produzcan facturas, que como van a tú nombre te corresponde pagarlas a ti

Respuesta

Si estás a buenas con el propietario habla con él y quedáis para llamar y cambiar contratos, si estás a malas dar de baja contratos lo que le supone al propietario dar altas y pagar un dinero