Como puedo insonorizar la música?

Tengo un duplex y una escuela de música en el edificio pegado al mío.

¿De qué forma se puede insonorizar totalmente?

No quiero perder tiempo en poder pladur y cosas así de modo rápido y fácil, que luego no funcionen.

Gasto y tiempo perdido.

Teniendo en cuenta, que se escucha tanto bajo como arriba.

1 Respuesta

Respuesta

El trabajo tendría que hacerse en la fuente, o sea en la escuela de música. ¿Lo crees factible?. Te advierto también que “insonorizar totalmente” es imposible. ¿Te puedo ayudar?

No es factible...la escuela es municipal y contra ellos nada puedo hacer.Se basan en decir, que no supera los decibelios permitidos.

Así que he poner la solución yo.

Pues mejor vas pensando en mudarte. No hay solución.

He leído algunas soluciones...aunque no sean totalmente.

Cual le parece a usted mejor?

Gracias

Dime cuales y te diré. De paso mandame un plano de tu vivienda y señala en el dónde está la escuela de música y dime si llega al nivel de tu duplex.

Si.Llega al nivel del duplex por completo, por el lateral de toda la casa.

Me has contestado solo a la tercera de las cosas que te pedí.