Pagos por parte del comprador en un piso

Me estoy comprando un piso y creo que estoy pagando mucho.

El piso son 125000

Y de tasas impuestos notaría etc 19500€ +- no recuerdo la cantidad exacta.

Es por inmobiliaria. Y ya pague:

Aceptación 3000€

Parte que se lleva inmobiliaria 4500

Parte financiera 4356

Tasación del piso 345(esto no sé si entra en esos 19000€)

¿Qué más me queda?

¿Notaria?

¿Escrituras?

¿Algo más? ¿Me sabéis ayudar?

¿Caen por cuenta mía?

Y luego otra pregunta yo tengo 35000€

(19500 tasas impuestos etc. El resto entrada hipoteca)

¿Mi pregunta es si la hipoteca la tengo aceptada y nadie me dijo necesitas más dinero me la tienen que dar igualmente?.

Es que no hay dinero es el caso y tengo miedo.

Respuesta

No tienes porque pagar nada a la inmobiliaria. Esto corresponde al vendedor. Lo demás parece normal, pero faltan datos: En principio, impuestos, notaria, registro y demás son un 20% del valor de compra. Pregunta en el banco que te ha otorgado la hipoteca y te lo explicaran.

la inmobiliaria se lleva parte quiera o quiera porque me lo han cobrado se llevan 4500€ y por parte financiera 4356 no se si me están engañando o no pero se han llevado casi 9000€.

Gracias

preguntare

Hazlo, pues hay algo raro en todo ésto.

Pues la inmobiliaria son 4500€ .

Todas se llevan algo.

Pero creo que me están tomando y no sé cómo hacerlo para saberlo.

Acude a un abogado. La consulta te contará menos que lo que estás perdiendo.