Se puede montar un termostato vaillant vsmar en una caldera Saunier Duval?

¿Me gustaría saber si se puede montar un termostato vsmart de vaillant en una caldera SAUNIER DUVAL Thema F25?

2 Respuestas

Respuesta

No existe el modelo Thema f25. Si te refieres a una Thema condens f25 o Thema Nox 25, no deberias tener problemas, conectando tu termostato en el puerto ebus y poniendo un puente en el de 24v

Ambas calderas son modulantes y el Vsmart también.

Respuesta

Deberías poder siempre y cuando la caldera Saunier Duval sea modulante, implementan el mismo protocolo (para la comunicación).
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas saunier duval y calderas vaillant al mejor precio en seralgas. Es