El cohete chino puede haber afectado persianas programadas?

Ayer, dos persianas programadas para subir a las 7:30 no funcionaron con normalidad, es decir, no subieron a la hora prevista.

Una de ellas tiene un panel marca JAROLIFT.

La otra tiene un enrollador de cinta marca RADEMACHER.

Ambos mecanismos están conectados a la corriente eléctrica por cable.

No se fue la luz, tengo horno y micro con relojes que no parpadearon por un corte.

¿Es posible que cohete y persianas tuvieron alguna relación?

1 Respuesta

Respuesta

Rotundamente no. El posible motivo a esa anomalía puede tener origen en un transitorio electromagnético de la red eléctrica.

Es seguro que las citadas persianas carecen de filtro EMI.