Si vendo una vivienda que tengo alquilada hace 4 años, puedo perder la paga de mayor de 52 años

Por motivos familiares, fuimos a otra comunidad a vivir y nuestra vivienda habitual en Barcelona la tenemos en alquiler, ahora la vendemos, tendremos unas perdidas de 65000€, se que no tenemos que pagar ni plusvalía ni IRPF, pero mi mujer esta cobrando la ayuda de mayor de 52 años, ¿Puede perder la ayuda?, si la pierde, ¿seria solo una año o mas? ¿Ha de comunicar la venta de la vivienda al SEPE? Cualquier información sera bien recibida.