Presostato que no corta la bomba

Recientemente conecté un nuevo presostato a mi bomba, pero el equipo nunca se para, y donde antes había 2 kilos de presión en el circuito, ahora supera los 5 y el presostato no corta nunca.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Enrique, por mi parte únicamente quisiera trasladarle una información sobre esta incidencia que creo podría serle de utilidad para hacer averiguaciones y barajar una posible solución, al menos hasta que un profesional pueda atenderle. Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Problemas con presscontrol

Porque Presscontrol no para bomba

Donde tengo que colocar el presostato para que pare la bomba cuando el deposito este lleno

La bomba agua de la finca no se para

Tengo un problema con un Presscontrol de una bomba

https://www.multidronet.com/blog/porque-mi-bomba-de-agua-no-se-apaga-n21

https://www.bombadeagua.es/blog/post/mi-grupo-de-presion-no-se-apaga-o-actua-de-forma-intermitente-on-off-on-off

Grupo de presión con presscontrol. Arranques y paradas continuos de la bomba.