¿Alguien sabe el nombre de la película? :(((

No recuerdo mucho pero se que "el diablo" está en el mundo humano con forma humana buscando a una chica que al parecer es "la elegida" y la busca para tener con ella a su heredero, esto pasa cada cierto tiempo, también se que a donde vaya "el diablo" este lugar se incendia o explota, por ejemplo después de entrar a un restaurante y toquetear a una mujer, sale de ahí y el lugar explota. Pensé que era una película de Nicolás cage pero no encuentro la película, la verdad ya intenté de todo, no recuerdo casi nada más :((((

1 Respuesta

Respuesta

Era Schwarzenegger, no Cage.

Se llama "El fin de los días" / "End of Days" (1999):

https://www.filmaffinity.com/es/film209649.html

Omg, muchísimas gracias, y una disculpa si puse el nombre mal, la verdad la miré hace muchísimos años y pensé que era de él.

Gracias en verdad ^^

Con gusto