Caldera de gasoil marca hergon g60 sube temperatura

Hemos cambiado la membrana del flujostato y el condensador de la bomba de agua, se pone en marcha y al llegar a 90 grados se para pero la temperatura sigue subiendo, teniendo que desconectarla, y no funciona ni calefacción ni agua agua caliente.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que haya una burbuja de aire en el interior de la caldera. El agua no circula, ni llega bien a tocar las sondas.

¡Gracias! El problema de la temperatura está solucionado, era por el aire, ahora funciona la calefacción bien pero el agua caliente sale fría,