Tengo unas paredes empapeladas y quiero pintar

Las paredes están empapeladas desde hace unos 50 años. Una vez, en otro sitio, me costó mucho quitar el papel viejo. Por eso mi pregunta es : que puedo hacer para pintar encima sin quitar el papel . O empapelar encima sin quitar el papel actual. ¿Hay algun producto para solucionar eso? ¿Qué es lo mejor? El papel actual parece que está muy agarrado.

Respuesta

Debes usar una pintura que no sea con base agua. En la casa donde la compres te informarán.