¿Cómo se arregla una puerta que se abre sola?

Se trata de una puerta de habitación que no se queda fija y se va abriendo lentamente hasta llegar al tope.

Imagino que se habrá descuadrado, pero no se cómo se soluciona.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es mirar si el marco esta "a plomo" o esta inclinado.

Las puertas de la casa tienen unos años, tampoco muchos, pero desde hace un tiempo alguna se abre aunque las dejes casi cerradas y otras se cierran. NO todas, ni idea de lo que les puede pasar.

Lo primero es saber si el marco está a plomo. Busca un nivel y compruébalo.