Lavavajillas beko no lava pero coge y descarga agua

Lavavajillas prosmart inverte coje agua pero no hace nada mas no lava y si cancelo desagua bien, no tiene codigos de error es como si no funcionase el lavado, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Yo empezaría mirando 2 cosas:

-Taponamiento en un tubo del circuito de recirculación.

-Bomba de recirculación obstruida o con el condensador descapacitado.

La bomba de recirculación se puede sacar fuera del lavavajillas y probarla con corriente de 230V (la mayoría) y al hacer esto, puedes desmontar algunos manguitos de entrada y salida a la bomba y revisar si hay alguna calcificación, a veces se hacen bolas de cal/jabon/restos de comida y taponan la recirculación del lavavajillas.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector, pero vi ayer y también recordaba unas incidencias similares a la de su lavavajillas que tal vez si dispone de tiempo pudieran serle de utilidad para recabar información mientras le responde un experto. Por torpeza he perdido varias páginas y además la mayor parte de casos no se corresponden a su modelo concreto, pero deseaba intentarlo, ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, mucha suerte.

Lavavajillas coge agua se para y no sigue.

Lavavajillas electrolux ESF 2450W en bucle.

Mí lavavajillas teka de 59 no termina nunca el lavado..

Lavavajillas Balay no finaliza el programa..

https://youtu.be/u18j7UEtxAM.

El lavavajillas se llena de agua.