¿Cuáles son las medidas fiscales que incluye como novedad la Ley de residuos y suelos contaminados?

¿La ley de residuos y suelos contaminados recoge una serie de impuestos o medidas fiscales? ¿Cuáles son? ¿A quiénes afecta?

2 Respuestas

Respuesta

La Ley de residuos y suelos contaminados incluye dos nuevos impuestos.

Por un lado, un impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Y por otro lado, un impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos.

Si te interesa obtener información más detallada sobre las características de estos impuestos, accede a este artículo: https://medisoa.com/medidas-fiscales-de-la-ley-de-residuos-y-suelos-contaminados-para-incentivar-la-economia-circular/

Respuesta

Usted pregunta y usted se contesta.

Más SPAM!