Oposición baja paternidad, es posible presentarme a una oposición dentro de más 6 semanas obligatorias por ley?

Como dice el título, es posible hacer una oposición del estado, ¿estando de baja de paternidad? Ya que me coinciden las pruebas con el periodo de las 6 semanas obligatorias por ley.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto; sin dudarlo. Esa baja afecta al trabajo, pero no más. Vamos, que es la idea que tengo. Es como si preguntas si puedes ir al supermercado.

En todo caso, si tuvieras que desplazarte a otra localidad, pregunta si tienes que pedir autorización, lo mismo que sucede en una baja normal.

De lo anterior: si no pernoctases, quizá no sería necesario; o sí; ahora no lo sé.