Mi hamster tiene una patita lastimada

Hace un día, a mi hamster se le atoro la patita en una puerta obviamente empezó a chillar y fui rápido a sacarla, cuando la saqué cheque su patita y la tenía algo rosadita, la deje descansar y al día siguiente, ella amaneció con la patita por así decirlo mmmhg, colgando, no sé si fue una fractura cerrada, por lo que no tiene el hueso salido ni nada ni sangre, solo tiene talnken algo rosado, ya nuevamente fui a chequearla y tiene su patita moradita y diría que hinchada

1 respuesta

Respuesta

Querida Marian! Como estas ami me paso varias beses así y los veterinarios me dijeron que no hay lo que hacer solo esperar y ver que pasa....

Ay muchas gracias :c, por ahora está descansando y tuve que quitarle las cositas con las que ella jugaba ya que necesita estar en reposo, por ahora está bien y no la he notado mal o quieta, muchas gracias por la respuesta!

Es un placer.

Querida Marian quería preguntarte como esta tu hamster.