Me deben de dar la baja laboral si tengo la tensión a 18/10

Llevo una semana con la tensión 18/10  20 /11 tengo cita con el medico cree que me darán de baja laboral conduzco un autobús

1 respuesta

Respuesta

Seguramente te la darán, pero lo fundamental es reducir la tensión; comer sin añadir sal o evitando alimentos salados, siendo fundamental el evitar los factores de estrés (más del 90% de las hipertensiones arteriales son de etiología desconocida, idiopáticas, muy ligadas a factores emocionales); y si esto no fuera suficiente, o no se pusiera en práctica, convendría tomar medicación.