Tengo 16 años y me gustaría tomar algún suplementos, entreno 5 días a la semana en un club de fútbol y a veces salgo a correr,

¿

¿Quería saber si puedo tomar creatina o proteína? Tengo una alimentación buena y tomo mucha agua, si la respuesta es si, ¿cómo tomarla? ¿Cuánto? ¿Y en que momento?

1 respuesta

Respuesta

Bueno creo que es mejor la creatina, ya que es una parte en la producción de energía en los músculos, al final la proteína, lo que hace más es usarlo para quemar parte de ello y poder engordar la musculatura.

Normalmente la creatina se toma 30 minutos antes del ejercicio físico