Agapornis con 36 días, no quiere comer

Tengo una pareja de agapornis de 37 días, hasta ahora hay uno que ha comido siemore regular, pero es que ahora no hay manera de que se coma la papilla, le estoy obligando y tengo miedo que se me muera de hambre, le pongo panizo y sí que lo picotea, no sé si se lo come bien, no sé que hacer porque se esta convirtiendo en algo desagradable para el y para mí, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Inma, aunque he tratado alguna consulta sobre exóticos, desconozco aspectos concretos sobre su alimentación.

Sin embargo deseaba dejarle unas páginas de referencia sobre esta situación, que mientras llega la intervención de un experto podrían servirle tal vez para tomar ideas y que vaya tolerando mejor los diferentes tipos de comida. Disculpe las molestias. Mucho ánimo.

Mi agapornis no quiere comer papilla

Como hacer que coma pienso

Mi agapornis no lleva una dieta adecuada

Mi agaporni no quiere comer solo!

http://arrobapark.com/foros/agapornis/201307/cuando-empiezan-a-comer-solido

Mi Agapornis papillero, no come solo

Agapornis entrenamiento y cuidados...

Me encontré un agaporni y necesito consejos sobre su cuidado

Como criar agaporni

https://mascotafiel.com/que-debe-tener-una-jaula-para-periquitos/